domingo, 15 de marzo de 2009

1- Cancion que empieze con la letra A: Ay, de mí - El Ultimo ke Zierre
2- Cancion que empieze con la letra B:
Borrachos en la esquina - Flema
3- Cancion que empieze con la letra C:
Cuando no quieras sentir - Shaila
4- Cancion que empieze con la letra D:
Dejame ser parte de esa locura - BBKid
5- Cancion que empieze con la letra E:
Estallando desde el oceano - Sumo
6- Cancion que empieze con la letra F:
False idol falls - Comeback Kid
7- Cancion que empieze con la letra G:
Gente - Akrata
8- Cancion que empieze con la letra H:
Héroes Anónimos - Catupecu Machu
9- Cancion que empieze con la letra I:
Iftu - Cucsifae
10- Cancion que empieze con la letra J:
Jenny - BBKid
11- Cancion que empieze con la letra K:
Kamarraden - La Polla Records
12- Cancion que empieze con la letra L:
Lobo - AluD
13- Cancion que empieze con la letra M:
Mal Romance - Dos Minutos
14- Cancion que empieze con la letra N:
Nuevo orden - El otro yo
15- Cancion que empieze con la letra O:
On a Plain - Nirvana
16- Cancion que empieze con la letra P:
P.G.B (Jesucristo García) - Mal de Parkinson
17- Cancion que empieze con la letra Q:
Querida Eugenia - Massacre
18- Cancion que empieze con la letra R:
Rutinas - Jordan
19- Cancion que empieze con la letra S:
Sin qererlo, mi alma se desangra - Eterna Inocencia
20- Cancion que empieze con la letra T:
Too drunk Too fuck - Dead Kennedys
21- Cancion que empieze con la letra U:
Un día más - Reincidentes
22- Cancion que empieze con la letra V:
Vengo del placard de otro - Divididos
23- Cancion que empieze con la letra W:
What´s my name? - The Clash
24- Cancion que empieze con la letra X:
X- Static - Foo Figthers
25- Cancion que empieze con la letra Y:
Yo no soy como vos - Cadena Perpetua
26- Cancion que empieze con la letra Z:
Zitarrosa - Bajofondo

Preguntas:
- Cuando escuchaste por primera vez la cancion Numero 18?
El año pasado, cuando al mes de haber visto a Jordan, Nahuel me seguia insistiendo en qe escuche el EP

- Te hace acordar a alguien la cancion Numero 5?
mmm... nou :S a mi tio podria ser... solo porqe es Sumo. A Massacre vale?! haha

-Alguna parte que te guste de la cancion Numero 10?
"You are my Boy ♥"

- A quien le dedicas la cancion Numero 15?
Ya lo dijo la Mafi, a qien le viaje en avión vithe vo!

- Que sentis cuando escuchas la cancion Numero 3?
Que por culpa de ese tema me copé con Dalila :), la letra es reeeee linda :)

-Quien canta la cancion Numero 7?  
Akrata, y yo mientras me baño :)

-Escuchaste con alguna persona la cancion Numero 17?
Creo qe con Lucas la escuche alguna vez, pero ni idea

- Bailaste alguna vez la cancion Numero 1?
Por suerte no :)

-Tenes la cancion Numero 8 en tu Celular, Mp3, Ipod, Mp4?
No tengo nada de eso, pero la tenia en el emepetré

- A quien le dedicas la cancion Numero 6?
A... Jaime qe fue qien me hizo escuchar Comeback Kid?!

- Escuchar la cancion Numero 19 te hace reflexionar sobre algo?
Siii...  "Mi sonrisa, tu alegria, hoy parecen ya no estar (8)", es muy linda... aunqe triste :S

- Nombra otra cancion aparte de la del Numero 20.
Txus - La Polla Records

-Escuchaste la cancion Numero 4 en algun recital?
Si hubiese ido a BBKid, segurin :(

- Estribillo de la cancion Numero 13: 
Ya cancele esta vida 
Solo quiero salida de este
Mal romance.
No importa lo que digas
Tan solo quiero olvidar
Este...mal romance, vil romance

- Ultimo tema que escuchaste del CD de la cancion Numero 9?: Ese, jeje

- Ultimo lugar en donde escuchaste la cancion Numero 16.
En lo del PibeMosh :)

- Con quien te gustaria escuchar la cancion Numero 14?
Si Mafi dijo con Freddy Mercury: yo puedo decir: "Con Maria Fernanda ♥"?

- Año en que se lanzo la canción Numero 2:
1994... o eso creo, da paja buscar

- Que es lo que te gusto de la cancion Numero 21?
La Banda?!

- Quien te hizo escuchar la cancion Numero 25?
Estemmm... Creo qe yo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ON A PLAAAAAAAIN!, yeah. jajajaja. vamos que resucito el mejor blog de éste condado =D
te quiero mucho♥