domingo, 15 de marzo de 2009

Si hay algo que realmente DETESTO, es la gente que habla de sus CONTACTOS. Sepan que no son mejores personas por tener CONTACTOS, es mas, eso los hace mas inservibles todavía! Ya que al no ser un CARAJO como persona, tienen que recurrir a otras personas! Y realmente me enferma a la gente que amenaza de esa forma! En fin... quería decir eso nada mas...








(A que viene esto se preguntarán?:
A un viejo del ORTO, amenazando al loco de la Peatonal, qe pinta zarpadamente peola. Diciendole que si el queria, hoy lo rajaban de ahi, por sus "contactos". Anda a cagar, la re puta que te parió!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tengo pocos contactos en el msn :/. ajaja, yo le hubiese dicho al tipo "yo no tengo contactos para que te caguen a trompadas a vos, pero no tengo drama en hacerlo solita, puto de mierda" YEAH!