viernes, 30 de enero de 2009

A Agus le gusta:

A mi no solo me molesta todo, hay muchas cosas qe me gustan también. A mi me gusta el chocolate, el dulce de leche y demás cosas empalagosas y azucaradas. Me gusta también, comer pastas frías con crema de leche. Me gusta tomar la leche directamente de la caja. Me gusta  Johnny Deep, y también me gusta Tim Burton, y considero qe juntos son geniales.

 Me gusta la música, me gusta MUCHO la música. Me gustan muchas bandas hardcore, punk, rock, y ska(a veces, no niego, qe también disfruto de escuchar metal y derivados). Me gusta el color verde. Me gusta mirar películas. Me gusta leer. Me gusta mirar series entupidas de sony. Me gusta “Lost”, y me gusta “Héroes”. Me gusta comer milanesas de soja con la mano. Me gusta rascarme el ombligo y guiñar el ojo izquierdo. Me gusta sacar fotos y me gusta ir a recitales (y me gusta hacer todo eso junto). Me gusta usar camisas a cuadrille. Me gusta usar pañuelos y en la cabeza y muñeqeras. Me gusta pasar tiempo con amigos. Me gusta charlar con Aimée. Me gusta comer cereales con ella. Me gusta estar con Sol. Me gusta volverme una nena de 10 años cuando estoy con ella. Me gusta conversar con Yami. Me gusta qe ella me haga pensar. Me gusta pasar tiempo con Maca. Me gusta qe me haga reír. Me gusta reír, y hacer reír. Me gusta joder con Axel. Me gusta intercambiar problemas con él. Me gusta hablar con mis tíos. Me gusta qe me hablen desde sus experiencias. Me gustan las épocas en la qe salí con el Team. Me gusta descocar así. Me gusta Lucas. Me gusta mirarlo, abrazarlo, escucharlo y verlo sonreir. Me gusta gritar a modo de descarga. Me gusta cantar en todo momento (aunqe lo haga muy mal). Me gustan muchas canciones de Shakira. 

Me gusta dormir en el piso. Me gusta caminar descalza. Me gusta pasar la tarde en el techo de mi casa. Me gusta pasar los domingos en un lugar copado, y no creo qe sea necesariamente con la familia. Me gustan mis sabanas de Racing. Me gusta hablar por teléfono con gente qe realmente qiero. Me gusta conversar, no solo hablar. Me gusta ver, no solo mirar. Me gusta boludear en Internet. Me gusta chatear. Me gusta conocer gente. Me gusta conocer. Me gusta viajar, más cuando es con amigos. Me gusta encontrarme gente de casualidad. Me gusta salir. Me gusta tomar. Me gusta reír. Me gusta hacer reír. Me gusta la gente qe se importa por otra gente. Me gusta escribir. Me gusta el desorden. Me gusta bañarme. Me gusta caminar. Me gusta molestar. Me gusta hacer enojar a la gente. Me gusta mirar a “Peter y sus videos”. Me gusta mirar “La vida Moderna de Rock-o”, “Doug”, y demás dibujitos de esa época. Me gusta (muchísimo) mirar “Los Simpsons”.

 Y me gusta no tener memoria para poder mirarlos una y otra vez y qe me sigan sorprendiendo. Me gusta contradecirme. Me gusta sorprenderme. Me gusta qe me escriban cartas. Me gusta jugar a la canasta. Me gusta andar en bicicleta. Me gusta jugar a la pelota. Me gustan muchas cosas. Pero lo mas importante, es qe me gusta vivir.

 

 

1 comentario:

•Miserable Fan• dijo...

Ir a un todo suelto y hacer la "gran Amelié" metiendo la mano en las lentejas es algo que me re gusta
...me da tanta satisfaccion como reventar los globitos de los envoltorios de plastico =)