jueves, 29 de enero de 2009

A Agus le molesta:

Me molesta la gente hipócrita, la gente qe no se hace cargo de sus palabras, la gente qe no acepta cuando se equivoca, la gente qe no pide perdón, la gente qe no escucha, la gente qe mira pero no ve, creo qe me molesta toda la gente en si. Me molesta el crocante de maní en las tortas de cumpleaños. 

Me molesta también el horóscopo, y qe la gente crea en el mismo. ¿Como podes ser tan estupido de creer en algo qe escribió un gil cualqiera al azar un rato antes?. Me molesta la falta de ética y la inmoralidad de la gente. La falta de interés por el otro. Me molesta el ego, pero el ego excesivo, ese qe hace qe la gente no mire mas allá de sus narices. Me molesta qe me digan Agustina sin mi aprobación. Me molesta qe me griten sin motivos. Me molesta qe la gente discuta y pelee por todo. Me molesta la violencia innecesaria (toda violencia es innecesaria, pero me refiero a cuando a la salida de un boliche un pibe le pega a otro porque tiene buenas zapatillas). Me molesta escribir sin la “U” entre la “Q” y la “E”. Me molestan las cortinas de flores. Me molestan los programas de chimentos

Me molesta Marcelo Tinelli y sus programas basura. Me molestan los programas de TV basados en repetir y retransmitir otros programas basura. Me molestan las mujeres qe se desvalorizan. Me molesta el reggaeton. Me molesta el concepto de “FAMA” y los medios actuales para llegar a ella (ponerse en pelotas y bailar en un caño para millones de personas, es denigrante). Me molesta la gente qe opina lo qe opina la “masa”, y me molesta la gente qe opina lo contrario a lo qe la “masa” opina, solo por sublevarse. Me molesta qe mi hermana ensucie el mango del cuchillo para untar mermelada. Me molesta la mermelada dietética. Me molesta qe cuando mi viejo hace dieta nos castigue a todos siguiendo su maldito cronograma alimenticio. Me molesta mi viejo. Me molestan las creencias populares, como: la dieta de la luna, o qe el nombre y la fecha de nacimiento  significan algo mas allá de cómo te llaman o cuando naciste. Me molestan los hombres machistas, y las mujeres extremadamente feministas. Me molesta la gente pesimista. Me molestan las camas tendidas y las sabanas lisas. Me molesta el orden y la extrema pulcritud. Me molestan las limitaciones qe se pone la gente y sobretodo me molesta la falta de creencia en si mismo. Me molesta la gente qe no se hace cargo de lo qe dice, la gente qe cambia de opinión y no lo asume. Me molestan los estereotipos.

 Me molesta la gente qe habla de politica sin saber, o qe habla de cualqier otro tema sin saber. Me molesta la gente qe adula demasiado. Me molestan los souvenirs, y los recuerdos de cumpleaños sin utilidad alguna. Me molestan los portarretratos. Me molesta qe no haya qeso en mi heladera. Me molesta la gente qe habla mucho de si (como yo en este momento). Me molesta la gente qe hace/dice cosas, solo para llamar la atención y parecer diferente. Me molesta la gente qe intenta cambiar a la gente. Me molesta la gente qe no agarran las camaras por sus respectivas correas. Me molesta la combinación de ropa. Me molesta la moda. Me molesta la poca originalidad. Me molesta la nula personalidad de muchos. Me molestan muchas cosas. Pero si hay algo qe no me molesta… es molestar. Yo Agus, soy una persona molesta J

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me molesta la gente que va a un recital no muy cabeza y entra a las piñas igual solo para desestresarse por lo que le pasa en la vida, me molesta la gente que dice que la policia es una mierda y cuando le roban llama a la policia, me molesta la gente que se piensa que por tomar vino en la "plazita" son punkys, me molesta la gente, me molestan las actitudes de la gente, me molestan los sentimientos de la gente, me molesta la vida, me molesta que me molesten solo por molestar...

hola vengo a molestar =)