sábado, 31 de enero de 2009

Yo soy...

Yo no soy un no sabe no contesta, no soy 70% agua, ni soy treinta y seis millones setecientos ochenta mil noventa y dos. No soy 65 kilogramos ni un metro sesenta y nueve. No soy un cuaderno en blanco, ni soy un simple cumplido. No soy algo lindo, ni soy algo feo. No soy un siete. No soy nunca, no soy siempre. No soy una remera de diseñador. No soy lo que mis viejos quieren que sea. No soy una enciclopedia Ilustrada, y mucho menos soy un libro de historia. No soy una noche en un hotel, soy mas bien, una siesta en el sofá.
 Soy un recado en la heladera. Soy una lágrima en una carta. Soy una mañana en la playa, una tarde en el campo, y una noche en París Soy en quien pensás cuando te tocas. Puedo ser diez miligramos de Clonazepam en tu peor día, como puedo ser una chocolatada fría a las dos de la mañana en tu mejor.
 

Soy tu envidia, soy tu risa, soy tu llanto y soy tu dicha. Soy una hoja arrugada y manchada de un libro olvidado. Soy una nota tachada una y otra vez. Soy un partido de canasta con mi abuela. No soy tuya, pero puedo serlo si es lo que quiero. Soy un vaso de cerveza caliente, que tomas con asco, pero con amigos. Yo soy todo eso... y más. Y soy Agustina.

5 comentarios:

María Luisa dijo...

Eso me encantó!
Y si, vamos a viajar de mochileras de todos modos.
Qué te parece recorrer europa al mejor estilo bohemio!?
Te amo clonazepán :)

Anónimo dijo...

Vengo a Repudiar, por cierto, usted no es un montón de cosas que dijo, pero es otro montón de cosas que dijo, yo sólo soy un humano, mucho gusto =)

PapaFritaReggae dijo...

y yo soy el negro xD


bueeeeeeeenas =)

Äle V! dijo...

me vas a tener q explicar como modificar un par d cosas del bog.. u.u
t kiero rotosa!

•Miserable Fan• dijo...

vo sos locaaaaa!!!!

and i´m loca too :)