sábado, 31 de enero de 2009

La Felicidad es un estado del ánimo resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externo interactúan estimulando el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas.
La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente, que nuestro consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico. Si no se logra integrar la información de forma óptima, el resultado será una polarización a la espera de ser integrada en una solución que cancele la carga.



Puro palabrerío. La Felicidad, es sentirse bien con uno mismo y con todo lo qe lo rodea. Es sentir qe nada es mucho y todo es poco. Es llegar hasta lo inalcanzable. Es un cosquilleo constante. Es querer gritar a los cuatro vientos lo que sentís. Es reír, es reir hasta que te duela reir. Es sentir la cara entumecida. Es sentirse estúpido. Es SER estúpido. La felicidad es algo tan simple, y tan complejo a su vez, que resulta algo muy contradictorio. La felicidad es algo hermoso. Es que nada te importe, es que vos te importes. La felicidad es... él. 

3 comentarios:

Antonella Rot dijo...

Al final, la vida sigue igual, jeei

Anónimo dijo...

la felicidad es que alguien te diga "te vaciaron la cuenta bancaria" y a vos te chupe 3 huevos porque tenías la guita escondida en tu casa (?)

Lucas Mosh dijo...

me encanta q seas feliz, q estes conmigo y q pueda contribuir con eso y asi q yo sea feliz de posta posta.